Vanesa Borghi escribe emotivo mensaje de despedida para su padre

El hombre falleció debido a un cáncer que padecía.

Hace algunas semanas Vanesa Borghi reveló el complicado estado de salud que atravesaba su padre. "Les voy a contar algo súper personal. Mi papá tiene cáncer, le detectaron cáncer hace muy poquito. De páncreas. Supe hace dos semanas", dijo la modelo durante una entrevista online con Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

"Está con una actitud positiva (su padre), está consciente de la gravedad de este tipo de cáncer, pero con buena disposición y eso me tiene muy tranquila. Estamos hablando más seguido que nunca", confesó en ese entonces en una entrevista con LUN.

Vanesa Borghi

"Tenemos que pensar que él va a salir adelante, que es joven y eso le hace bien a él, porque nosotros queremos seguir disfrutando su vida, así que necesitamos que esté fuerte", agregó.

Sin embargo las cosas no salieron bien, y la enfermedad de su padre avanzó causando su lamentable fallecimiento.

La despedida de Vanesa Borghi

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió la triste noticia que zotaba su vida. 

Junto al anuncio compartió una emotiva fotografía junto a su padre asegurando haber tenido ganas de aprovecharlo más cuando se podía. 

"Siento como si esta foto fuera ayer, me quedo con los mejores y más lindos recuerdos. Te amo con todo mi corazón y jamás pensé en que todo pasaría tan rápido. Papi siempre vas a estar cerca mío", escribió Vanesa Borghi. 

Revisa la publicación a continuación:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA