Noticias

Vanesa Borghi pide ayuda para elegir traje de baño y recibe todo tipo de comentarios

Vanesa Borghi
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Morandé con compañía se va de viaje y solicitó la ayuda de sus seguidores.

El presente de Vanesa Borghi la tiene como una de las influencer más destacadas del ámbito nacional, con cerca de un millón de seguidores en Instagram.

A pesar de haber dejado la pantalla tras sus últimos pasos por Mega y La Red, su carrera como comunicadora no se detiene. De hecho la ex Morandé con compañía se convirtió un rostro bastante cotizado para diferentes marcas.

Vanesa Borghi - Instagram
Vanesa Borghi - Instagram

El último viaje de Vanesa Borghi

A través de sus redes sociales, Vanesa Borghi publicó un reels donde anunció que se iría de viaje pero tenía un problema con la elección de sus conjuntos de traje de baños.

“Eligiendo trajes de baños para mi viaje. Pronto emprendo una nueva aventura y quiero que me ayuden a elegir el traje de baño infaltable entre los que verán en el reels”, escribió.

Agregando que esperaba verse y sentirse estupenda con el traje elegido.

La publicación sumó más de cien comentarios, con algunos bastantes particulares.

“Perfecta”, posteó un seguidor, “no, pero gracias”, replicó Vanesa, “llévame contigo”, con la modelo dejando una curiosa respuesta, “¿tú también quieres?”, pero luego otro internauta cuestionó el real motivo de su viaje, “¿vas a descansar o a buscar pololo?”, “nunca he buscado pololo”, afirmó.

El registro en pocas alcanzó cerca de 50 mil reproducciones.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo