Noticias

Vanesa Borghi pide respeto por muerte de modelo de Toc Show

13 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue Vanesa quien comunicó el lamentable fallecimiento de Nayara Vit, la recordada panelista del programa Toc Show.

Han sido muchos los rumores que se han generado tras la muerte de Nayara Vit, luego de que la ex modelo cayera de un piso 12. Lo primero que comenzó a circular fue que la ex panelista de Toc Show se habría suicidado, algo que fue desmentido este lunes por parte de su familia.

Luego comenzaron las especulaciones sobre un posible caso de violencia, ya que varios aseguraron que podría haber problemas con la pareja de Nayara.

Respeto por Nayara

Fue entonces que Vanesa Borghi, se manifestó a través de unas historias de Instagram para que por favor se tuviera mucho cuidado sobre la entrega de información y las especulaciones en torno al fallecimiento de su amiga y excompañera.

"por favor respeto por la familia de Nayara, por su pareja y por todos los que eran cercanos a ella. Hay menores involucrados y para protegerlos también es importante que no se especule algo que pasado los años ella misma podrá leer haciéndole mucho daño". Escribió la modelo.

En cuanto a su familia, también alzaron la voz y decidieron comunicarse con Bienvenidos, lugar donde la prima de Nayara, Flavia Puga, indicó que "nosotros tenemos muchas dudas (...) Nayara no tenía trastornos depresivos. No vemos motivo ninguno para el suicidio". 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo