Vanesa Borghi

Vanesa Borghi presenta a su nueva pareja en público

Vanesa Borghi
6 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo asistió con el hombre a un extravagante evento capitalino.

Fue a comienzos de este año que se dio a conocer el quiebre matrimonial entre Vanesa Borghi y Danilo Sturiza, con quien tuvo una relación durante 11 años.

Fue ella misma quien contó la noticia a sus seguidores a través de un sentido post en su perfil oficial de Instagram.

Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas. Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán”, dijo la exchica reality al contar la ruptura.

Vanesa Borghi y Danilo Sturiza
Vanesa Borghi y Danilo Sturiza

En conversación con la revista Costa, la conductora se refirió a su nueva vida tras terminar su matrimonio. “Es una etapa de renacimiento, una fase nueva, distinta. Por momentos linda, por momentos no tanto. Y si bien yo comparto muchas cosas en redes sociales, guardo otras para mí y para quienes me conocen realmente, hablo de mi círculo cercano entre familia y algunos amigos”, comentó.

Por supuesto que es una etapa complicada donde coexisten una mezcla de sentimientos, pues estoy partiendo desde cero, por más que muchos digan ‘No es que ya tienes tu departamento’, sí estoy partiendo desde cero porque estuve 11 años con una pareja, con mi marido, en un departamento viviendo con él, siendo él mi familia”, confesó Vanesa Borghi, quien agregó que “todo es un cambio muy grande, pero no significa que sea malo, pues el ser humano es el que mejor y más rápido se adapta a los cambios. Y aunque cueste lograrlo, debo hacerlo por mí. Porque pude, puedo y podré”.

Vanesa Borghi presenta a su nueva pareja

El pasado fin de semana se llevó a cabo la fiesta de Galio, donde decenas de rostros nacionales llegaron al Centro Cultural de La Moneda con extravagantes looks.

Hasta ahí llegó Vanesa Borghi, llamando la atención por asistir de la mano de su nueva pareja, el ingeniero Carlos Garcés. 

Fue en ese momento donde fue abordada por "Las últimas noticias" a quienes les entregó breves detalles de su estado sentimental actual.

"Ando acompañada de una persona especial que estoy conociendo. No quiero contar mucho más, solo que estoy muy contenta y vamos paso a paso", dijo la modelo. 

¡Mira la foto a continuación!

Vanesa Borghi y su nueva pareja
Vanesa Borghi y su nueva pareja

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo