Noticias

Vanesa Borghi reacciona tras rumores sobre el fin de su matrimonio

17 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo no pudo quedarse en silencio y se desquitó en redes sociales con especial petición.

Es el tema del momento. El fin del matrimonio entre Vanesa Borghi y Danilo Sturiza tiene a todos queriendo saber más. A través de sus historias de Instagram, la argentina dio a conocer un comunicado donde confirma su rutpura luego de 11 años.

“Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas. Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán”, dijo.

Y así vino una ola de rumores, una vez que los periodistas de farándula comenzaron a investigar. De hecho se asegura actualmente que Danilo Sturiza tiene nueva relación.

“Lo que yo sí les puedo contar es que él ya está en una nueva relación. Fue hace unos meses, pero él ya estaba antes conociendo chiquillas. Creo que habían estado teniendo problemas porque él era asiduo a mandar mensajes a chiquillas de la farándula por interno para hacerle el lindo, después Vanesa se enteraba”, expresó Cecilia Gutiérrez esta semana en su show.

Pero Vanesa Borghi no se quedó en silencio, alzó la voz y compartió un potente mensaje en Instagram. “Comienzo el día pidiendo por favor que se respete el término de nuestra relación, ya que es suficientemente dolorosa una separación”, escribió en historias de la plataforma.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi

La modelo agregó: “Nos amamos mucho y respetamos lo que fueron 11 años de ser familia y compañeros, simplemente tomamos caminos distintos, algo totalmente válido”. Luego fue enfática: “Nos seguimos queriendo y por esto pido que no se inventen cosas que solo hacen daño".

Vanesa Borghi coquetea con Benjamín Vicuña

Totalmente liberada. Vanesa Borghi sorprendió este miércoles con coqueto mensaje tras su quiebre matrimonial. La comunicadora llamó la atención por la manera en que reaccionó a una publicación que Benjamín Vicuña realizó en su cuenta oficial de Instagram (@benjaminvicuna.ok), donde tiene más de 2,5 millones de seguidores.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi

El intérprete compartió una imagen de sí mismo para promocionar una serie (“El primero de nosotros”), la cual se estrena próximamente. Dentro de todos los comentarios destacó el realizado por la ex chica reality, quien jugó con sus palabras. “Que hermoso! (el reloj ) jajja saludos”, indicó la figura televisiva, generando una serie de respuestas a sus dichos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo