Vanesa Borghi

Vanesa Borghi relata el diálogo que tuvo con Pedro Pascal

Vanesa Borghi relata el diálogo que tuvo con Pedro Pascal
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo conoció al actor durante un evento en Miami.

Utilizó el humor para relajar el ambiente. Vanesa Borghi relató este miércoles el diálogo que tuvo con Pedro Pascal. La conductora conoció a la figura de Hollywood durante un encuentro realizado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, por la marca de vinos de la cual el actor es rostro hace bastante tiempo.

Vanesa Borghi conoció recientemente a Pedro Pascal
Vanesa Borghi conoció recientemente a Pedro Pascal

La modelo, que fue invitada al evento junto a figuras como Pedro Astorga y Macarena Sánchez, conversó con el diario “Las últimas noticias” sobre el momento en que se topó con el intérprete, episodio que fue captado por la ex chica reality en imágenes que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram.

 

Nos dijeron: ‘Ya no se puede hacer videos’. Yo pensé: ‘Esto no puede ser’. Después nos dijeron que sí y le pasé mi teléfono a un chico para que grabara”, expresó Vanesa Borghi, quien afirmó que Pascal habría alabado la imagen del grupo. “Qué gente bella”, habría dicho el galán al momento del encuentro.

Pedro Pascal se topó con Vanesa Borghi en un evento
Pedro Pascal se topó con Vanesa Borghi en un evento

Borghi desclasificó la técnica que tuvo al momento de reunirse con Pedro. “Antes de que me tocara hablar con él reflexioné que no le quería decir lo mismo que todo el mundo, que es un gran artista y actor. Entonces, cuando lo saludé, le dije: ‘Hola, yo soy la que te escribe por Instagram’ y se rio muchísimo. Como si él supiera de mi existencia”, contó. “En realidad, yo estaba chateando con él, pero no él conmigo. Fue agradable porque nos reímos y nos sacamos la foto”, agregó.

Posteriormente, Vanesa desafió las reglas de la velada y pidió una imagen del grupo que viajó desde Chile. “Yo sabía que no se podía, pero le pedí a Pedro si nos podíamos tomar una foto grupal. Ahí me respondió: ‘A veces uno no sabe esas cosas, vengan, tomémonos la foto’”, especificó la animadora.

Vanesa Borghi se las arregló para tener foto con Pedro Pascal
Vanesa Borghi se las arregló para tener foto con Pedro Pascal

Quien también se reunió con Pascal fue Lucía Fonseca, una fan que ganó un concurso para conocer al intérprete. “Él me preguntó cómo estaba, cuál era mi nombre. Después de tomarnos la foto, salimos al evento y luego me llamaron de nuevo para que pudiera entregarle el regalo. Le compré el libro ‘Siete canciones de amor y un poema desesperado’ de Patricia Díaz Inostroza. Sentí que tenía que tenerlo en su biblioteca”, precisó.

La molestia de Vanesa Borghi

La figura de TV utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video del encuentro con Pascal y también para manifestar sin filtro su experiencia. “Un amor de persona, la verdad muy simpático, pero cómo todo artista la gente que trabaja con él pone muchas limitaciones y prácticamente no podíamos hacer nada! Ni grabar! Pero fui tan buena onda que hasta nos permitió hacer una foto con todo el grupo de Chile”, escribió.

Al fin y al cabo siento que TODOS somos iguales solo que trabajamos en distintas cosas y a él le ha ido muy bien este último tiempo”, finalizó Vanesa Borghi en su post, el cual sumó decenas de reacciones y comentarios.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo