Noticias

Vanesa Borghi revela que casi termina detenida por discusión matrimonial

3 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de televisión relató la divertida historia–-

Vanesa Borghi participó de un nuevo capítulo de "Cuento Cuerto", el programa online conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. En él converso de diferentes momentos de su carrera televisiva y su vida personal. 

Durante la conversación uno de los temas que se tocaron fueron las pareja y cómo han afrontado estas la pandemia y respectivas cuarentenas. Fue en ese momento cuando Vanesa reveló una insólita situación que vivió por una discusión con su marido.

"Descubrí que me convierto en una bruja", declaró en un comienzo asegurando que al ser una persona muy activa y el poco tiempo que pasadaba en su hogar lo destinaba a ordenar, "si bien nadie me lo exigía, igual había ciertas cosas que hacer. Es lógico, porque sino la casa quién la mantenía", agregó. 

Vanesa Borghi revela que casi termina detenida por discusión matrimonial
Vanesa Borghi revela que casi termina detenida por discusión matrimonial

La discusión de Vanesa Borghi

Tras esto, reveló que uno de los días se peleó con su marido, "y yo cuando peleo necesito mi espacio y necesitaba salir de acá de la casa. Yo necesitaba explotar, pero con todo", reveló.

"Dije ‘ah no, esta cuestión ya no la soporto más, me voy de la casa’. Y me fui de la casa. La cosa es que me volví loca y me fui de la casa. Pero además, dije ‘este seguro que va a bajar y se va a fijar si estoy en el auto y me va a ir a buscar’. Entonces dije ‘tengo que sacar el auto para se de cuenta que yo no estoy ahí. Me fui lejos y no voy a volver más’. Eso pensaba yo", agregó.

"La cosa es que me fui y había toque de queda, entonces dije ‘no puedo llamar a ninguna amiga, aunque sea cerca, y no me puedo ir porque me pueden agarrar los carabineros’. Entonces dije ‘me voy a la esquina de la casa’. Igual me podían llevar presa, obvio", continuó relatando.

Vanesa Borghi revela que casi termina detenida por discusión matrimonial
Vanesa Borghi revela que casi termina detenida por discusión matrimonial

"Me voy a la esquina, habrán pasado unos quince minutos que me acosté a dormir en el auto con pijama, no me di cuenta y parece que las luces del auto quedaron prendidas. Llegó Paz Ciudadana a golpearme el vidrio", contó entre risas.

"El señor se quedó como diez minutos chequeando mi carnet, miraba mi rut, llamaba por teléfono y yo dije ‘cagué, me llevan presa’. Pero Paz Ciudadana no podía llevarme presa, entonces le dije ‘no se preocupe, me vuelvo a mi casa’, ¡¿qué le iba a decir?!", dijo mientras los conductores escuchaban sin aguantar la risa.

"Chequearon todo, altiro volví a mi casa, ¡y Danilo nunca se dio cuenta ni que saqué el auto! Imagínense que me podrían haber llevado presa y titular: ‘Durmiendo en la calle’. ¡No! Atroz", cerró Vanesa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo