Noticias

Vanesa Borghi reveló el delicado estado de salud de su padre

10 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hombre fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

Una complicada situación familiar está atravesando la vida de Vanesa Borghi. Fue ella misma quien lo reveló durante el programa online que conduce Martín Cárcamo y Diana Bolocco

"Les voy a contar algo súper personal. Mi papá tiene cáncer, le detectaron cáncer hace muy poquito. De páncreas. Supe hace dos semanas", declaró la modelo. 

Luego de sus declaraciones conversó con LUN, donde ahondó más en la situación que atraviesa. 

"Está con una actitud positiva (su padre), está consciente de la gravedad de este tipo de cáncer, pero con buena disposición y eso me tiene muy tranquila. Estamos hablando más seguido que nunca", confesó.

La pandemia también ha agravado la situación ya que Vanesa no ha podido viajar a Argentina, ya que las fronteras de su país están cerradas. "Ahora siento mucho más los efectos de la pandemia, porque me encantaría poder ir, verlo y abrazarlo (…) Por el momento no es posible estar con él, pero estoy muy ansiosa por volver a verlo", agregó. 

"Tenemos que pensar que él va a salir adelante, que es joven y eso le hace bien a él, porque nosotros queremos seguir disfrutando su vida, así que necesitamos que esté fuerte", dijo. 

Para finalizar la modelo agregó que toda esta situación la ha hecho replantearse el tema de la maternidad, "Siempre nos decía a mí y mi hermana: ‘¿Cuándo me van a dar un nieto? Yo no quiero morirme sin haber tenido uno’. Nunca pescamos mucho el comentario, pero hoy en día una piensa en esas palabras, las toma más en cuenta. Cuando llegue un hijo, que llegue. No se fuerza nada", finalizó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo