Noticias

Vanesa Borghi se luce en sensual colaless para crear conciencia

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora decide mostrar su cuerpo para enviar un mensaje.

Vanesa Borghi impacta en Instagram con una imagen que dejó atónitos a sus seguidores, pues en ella aparece en sensual lencería con un body colaless color rojo, el de la pasión.

Como una forma de generar conciencia la modelo aparece de espaldas, enseñando sus glúteos como una forma de generar debate sobre la apreciación del cuerpo y sobre todo por los prejuicios detrás d este tipo de poses.

Vanesa hace un llamado a la conciencia con un potente mensaje: "Y porque sexualizar si simplemente es un cuerpo al igual que el tuyo?", redacta y eso no es todo porque también hace un llamado al amor propio y al atrevimiento: "Ámate! Acéptate!", fueron sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi) el

Vanesa Borghi, una mujer empoderada

Vanesa Borghi es de las celebridades chilenas que no calla cuando se trata de temas de discusión que vinculan a la mujer.

A través de sus redes sociales la maniquí expresa sus pensamientos sobre la cosificación de la mujer y los prejuicios que limitan la libertad de expresión del género femenino como el hecho de repensar antes de subir una foto provocativa, por temor al qué dirán.

Es precisamente de esta forma que Vanesa decide revelarse en su Instagram, para dar a conocer sus pensamientos y generar conciencia con una osada foto que a la vez resulta muy elegante, en la que aparece en lencería de encaje.

Vanesa además a través de sus redes empodera a sus seguidoras en lo que respecta a vestuario, invitándolas a treverse a usar todo lo que quieran.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo