Noticias

Vanesa Borghi se sincera sobre su nueva relación: "Es super relajada"

Vanesa Borghi
2 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se encuentra viviendo un viaje de ensueño en Europa.

En diciembre del año pasado la exfigura de Morandé con Compañía Vanesa Borghi, contó en un programa de televisión que luego de su separación con Danilo Sturiza en marzo del 2022 tras 11 de relación, se había dado una nueva oportunidad en el amor.

¿Quién es? Su nombre es Carlos Garcés, ingeniero comercial de profesión, de quien no se sabe mucho, dado que lleva poco tiempo junto a la modelo, sin embargo todo parece ir de maravillas entre ellos.

Actualmente, la pareja se encuentra viviendo un viaje de enseño por Europa, recorriendo ciudades como París y Roma. Dicho viaje es un regalo por parte de su nueva pareja debido a que "ya sabía que es uno de mis lugares favoritos", dijo la modelo en conversación con LUN.

Vanesa Borghi se sincera sobre su romance

Durante la conversación con el medio citado, Vanesa Borghi, reveló que le "costó" atreverse con esta nueva relación. "Fueron muchos años de otra relación y siempre me daba vuelta el ‘qué dirán’ y eso no me hacía bien", dijo.

Vanesa Borghi y su nueva pareja
Vanesa Borghi y su nueva pareja

Sobre su relación reveló que "es súper relajada, somos muy buenos compañeros, y eso nos gusta mucho y nos une cada vez más (...) dejamos fluir lo que cada uno siente y tratamos siempre de mantener una buena comunicación para saber lo que el otro busca o quiere".

Sobre la opción de irse a vivir juntos, aseguró que "lo hemos conversado, por lo que ya tengo que ir pensando en hacer espacio en mi closet"

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo