Noticias

Vanesa Borghi sufre insólito chascarro durante transmisión en vivo

17 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora no aguantó la risa luego de que un personal trainer con quien iba a realizar una rutina se equivocara en pantalla.

Fue un momento divertido. Vanesa Borghi sufrió un insólito chascarro durante transmisión en vivo. A través de su cuenta oficial de Instagram (@vanesaborghi), donde tiene más de un millón de seguidores, la argentina compartió un registro audiovisual marcado por un error que desató las risas de todos los presentes.

Vanesa Borghi sufre insólito chascarro durante transmisión en vivo
Vanesa Borghi sufre insólito chascarro durante transmisión en vivo

La ex chica reality pretendía mostrar una rutina de ejercicios realizada por el personal trainer Ángel Chillura. Sin embargo, éste se equivocó y pidió grabar de nuevo. No obstante, se trataba de un video en vivo, por lo que la animadora y la responsable de grabar el momento comenzaron a reírse.

Hola. Ya comenzamos en vivo y en directo. Hace mucho que no hacía una rutina de ejercicios con ustedes. Pero ahora traje al mejor. Él es amigo…Este guapo preparador físico, Ángel. Preséntate”, dijo Vanesa Borghi a modo de introducción, dándole el pase al otro protagonista del clip, quien dio cuenta de su nerviosismo.

Chillura alcanzó a decir unas pocas palabras antes de que pidiera parar la grabación. “Hola, hola. Mi nombre es Ángel, soy preparador físico…”, alcanzó a exclamar antes de que dejara de hablar. “Pero si estamos en vivo”, indicó rápidamente la trasandina, quien no aguantó la risa por la actitud de su compañero de pantalla.

Las risas aumentaron cuando el personal trainer se percató que era una transmisión en directo, generando su impacto total. “¿Cómo que vivo, boluda? Borralo ya, boluda ¿Cómo que vivo?”, manifestó el argentino en más de una oportunidad, dando cuenta de su sorpresa ante lo que había generado.

El dolor de Vanesa Borghi

Esta figura televisiva suele mostrar gran parte de sus momentos en redes sociales y no solamente los divertidos. A fines de septiembre del año pasado, impactó al revelar que su padre falleció. La modelo argentina compartió un bello mensaje para despedir a su progenitor, quien  murió producto de un cáncer de páncreas, el cual le fue detectado pocos meses antes de su deceso.  

Siento como si esta foto fuera ayer, me quedo con los mejores y más lindos recuerdos”, partió escribiendo Vanesa Borghi, quien indicó que “te amo con todo mi corazón y jamás pensé en que todo pasaría tan rápido. Papi siempre vas a estar cerca mío…Ganas de abrazarte fuerte…Ganas de haber aprovechado más cada momento a tu lado”.

Vanesa Borghi sufre insólito chascarro durante transmisión en vivo
Vanesa Borghi sufre insólito chascarro durante transmisión en vivo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo