Noticias

Vanesa Borghi va al baño en plena transmisión en vivo

20 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer vivió un tremendo fail en redes sociales.

Vanesa Borghi protagonizó una divertida situación en redes sociales mientras realizaba una transmisión en vivo a través de su perfil oficial de Instagram.

Es que la influencer se encontraba terminando un live en compañía de otra joven, sin embargo, nunca terminó de grabar. "Espero que tengan un hermoso día, que hayan disfrutado, ahora no se olviden de estirar", le dijo Vanesa a sus seguidores. 

"¿Cortaste amor?", le preguntó Vanesa a su pareja, quien se encontraba a cargo de grabar la transmisión. Sin darse cuenta que no había cortado la ex figura televisiva tuvo que ir al baño.

Vanesa Borghi va al baño en plena transmisión en vivo
Vanesa Borghi va al baño en plena transmisión en vivo

"Ya, es que me dio ganas de ir al baño. Es que el ejercicio como que activa, no aguanto más. Ay, que atroz", se puede escuchar en el video.

Tras esto, la modelo se dirigió al baño, se puede ver como le aplica aromatizante al WC, para luego darse cuenta que continuabaen vivo. "¿Está en vivo? ¿Cómo está en vivo? ¡Estoy en el baño! ¡Estoy en el baño con el teléfono en vivo!", exclamó.

"Perdón por lo qué pasó al final del video, pero todos vamos al baño. Así que ahí les paso el dato", explicó al final de la publicación.

Las reacciones al video de Vanesa Borghi

Una vez publicado el video, este generó una ola de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios no creen en la veracidad del video y creen que es una actuación.

"Ni en la rosa de Guadalupe actúan tan mal", "No es convincente la reacción final. Ahí uno se da cuenta que es todo un vil montaje quizás con qué fin", "La amo" y "Tremenda actriz", son algunas de las reacciones que generó.

Revisa el divertido momento a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo