Noticias

Vanesa Borghi y su acalorada confesión: "a mí no me pueden poner esposas, yo domino"

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo reveló detalles de su vida sexual.

Vanesa Borghi fue la invitada a un nuevo capítulo del programa que Martín Cárcamo y Diana Bolocco transmiten a través de Instagram. Fue durante la conversación cuando la co-animadora de "Morandé con Compañía" hizo una revelación de su vida sexual. 

"Nos puedes contar de qué, para tener una idea", dijo Martín preguntando sobre su vida sexual y si tenía alguna fantasía en el dormitorio.

"De todo, pero más que lo que le guste a la otra persona, es con lo que yo también me siento cómoda. Porque si voy a sentirme incómoda, no. No me gusta mucho eso de los bailecitos, a mí me gusta llegar con un atuendo, así como de colegiala, de enfermera, de vez en cuando con un látigo si se portó mal (ríe). Pero a los hombres les gustan los disfraces", respondió Vanesa Borgui, ante la sorpresa de los conductores.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi

Vanesa Borgui: "Yo domino"

Luego de la respuesta de la modelo, Diana Bolocco lanzó otra pregunta sexual: "¿Y esposas?".

A lo que Borghi respondió: "No me gusta. Yo soy dominatrix, a mí no me pueden poner esposas, yo domino", dijo Vanesa. "A mí me gusta dominar la situación, no me podría poner esposas, me pone muy nerviosa", explicó.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi

"No veo nada de malo en eso. Todos podemos disfrutar de la sexualidad siempre y cuando quieran las dos personas y que ninguna sea manipulada por la situación o utilizada. Es sexo libre me gusta", añadió sobre la libertad en la sexualidad.

Para finalizar declaró que no es fan de los juguetes sexuales, sino que prefiere el "juego entre dos personas". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo