Noticias

Vanessa Aguilera encanta con nuevos registros de su embarazo

Vanessa Aguilera
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante ya tiene 4 meses de gestación.

A fines de agosto, Vanessa Aguiler impactó al revelar que se convertiría en madre por primera vez a sus 32 años. “Mi pedacito de cielo, mi bebé”, aseveró entonces al compartir una serie de fotografías en Instagram desde la ciudad de París, con la Torre Eiffel como fondo.

Ya no podía esperar para compartirles está hermosa noticia! No encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo”, dijo.

Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad, agradecidos con Dios por el regalo mas maravilloso de la vida”, destacó Vanessa Aguilera, quien recibió las felicitaciones de ex colegas como Camila López y Catalina Palacios. “Que emoción @vanessaanathaly muchas felicidades!!!!!!”, recalcó la primera en la sección de comentarios de su post.

Vanessa Aguilera y su embarazo
Vanessa Aguilera y su embarazo

Desde ese momento la ex figura televisiva ha compartido una que otra fotografía mostrando el avance de su embarazo.

Vanessa Aguilera encanta con fotos de su embarazo

Eso ocurrió la mañana de este lunes, momento en que Vanessa Aguilera utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir nuevas fotografías mostrando su embarazo de cuatro meses.

"La vida es un milagro", comenzó escribiendo Vanessa en su publicación. "Apreciando y agradeciendo cada segundo de esta dulce y feliz espera de bendición", agregó la actriz y cantante.

Revisa las fotografías a continuación:

Vanessa Aguilera y su embarazo
Vanessa Aguilera y su embarazo

Vanessa Aguilera y su embarazo
Vanessa Aguilera y su embarazo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo