Noticias

Vanessa Aguilera, ex Claudia de BKN, sorprende con pololo años mayor

20 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los usuarios de Instagram le hicieron graciosos comentarios

Un nuevo comenzar en México, el país que muchos artistas chilenos han elegido para desarrollar su carrera musical y Vanessa Aguilera, la cantante reconocida por su icónico papel como Claudia de "BKN", no fue la excepción y lleva años viviendo en tierra azteca.

“BKN fue una experiencia que llevo en el corazón. Dentro de todos los proyectos, la serie fue y es una de las etapas más importantes de mi carrera”, señaló en  una conversación con BíoBío, en la que se refirió a sus primeros pasos musicales de la mano del grupo de jóvenes que la rompió en los años 2000. 

Pero este solo fue el comienzo de su carrera musical. Vanessa Nathaly Aguilera Castro, oriunda de Temuco, es una cantautora y actriz que luego de salir de "BKN" el año 2010, debutó como cantante solista y lanzó su álbum debut titulado "A dónde va el amor". Sin embargo, hace 8 años decidió ir a México a consolidarse como artista.

La vida amorosa de Vanessa Aguilera

Actualmente tiene 31 años, vive en Morelia, México y través de sus redes sociales,  cuenta con casi 50 mil seguidores. Allí se mantiene conectada con los cibernautas y fue precisamente en ese contexto que ayer presentó por primera vez a su pareja, a quien tildó del ‘amor de su vida’.

Vanessa Aguilera
Vanessa Aguilera

"Junto al amor de mi vida, el hombre que ilumina mis días Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz y enamorada Te amo mi vida", escribió, mostrándose desde Francia, donde al parecer andan de vacaciones.

Vanessa Aguilera
Vanessa Aguilera

Como se puede apreciar, su pololo es varios años mayor que ella, lo que inmediatamente fue comentado e hizo reaccionar a los usuarios de Instagram, quienes no tardaron en hacer todo tipo de comentarios y burlas respecto a la situación.

"Ya olvidaste al Seba", "Sugar Daddy", "Con todo respeto. Pensé que era tu papá", "Romeo y su nieta", fueron algunos de los màs de 300 mensajes que recibió Vanessa Aguilera en su publicación que ya acumula más de 4 mil "likes". 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo