Noticias

Vanessa Aguilera posa desde conocida alfombra roja

11 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La recordada actriz y cantante se fotografía desde el Festival de Cannes.

Vanessa Aguilera se hizo conocida en nuestro país tras protagonizar la serie juvenil "BKN", donde interpretó el papel de "Claudia", la hija de una asesora del hogar que soñaba con ser una reconocida cantante.

La cantante y actriz se ha mantenido conectada con sus seguidores durante todos estos años a través de redes sociales. Recordemos que Aguilera vive hace bastantes años en Europa, donde ha comenzado una nueva vida junto a su esposo. 

Vanessa Aguilera posa desde conocida alfombra roja
Vanessa Aguilera posa desde conocida alfombra roja

Esta vez, encantó a los usuarios tras compartir una serie de fotografías en donde posa desde una conocida alfombra roja mundial.

Es que Vanessa Aguilera viajó hasta Cannes, donde decidió tomarse algunas fotografías en la alfombra roja de uno de los festivales más importantes de la industria cinematográfica.

El matrimonio de Vanessa Aguilera

Aguilera hizo noticia en febrero del año pasado por contraer matrimonio con su pareja, Manuel Virgilio González. En concreto, la joven se casó el 11 de febrero del 2021 en una ceremonia matutina que contó con poco más de 10 personas. “Fue cerca de San Valentín. Nosotros queríamos casarnos cerca de ese día”, contó al diario “Las últimas noticias”.

La ex figura televisiva reveló entonces que quienes los acompañaron “fueron un poco de familia y amigos de cercanos de él que nos acompañaron de corazón. Con Manuel lloramos mucho de felicidad al momento de dar el sí. Por el tema del Covid da pena no celebrarlo con mi familia, así que cuando salimos del municipio cada uno hizo videollamadas con la familia, yo con Chile y él con su madre en España”.

Vanessa Aguilera posa desde conocida alfombra roja
Vanessa Aguilera posa desde conocida alfombra roja

Vanessa Aguilera también se refirió al festejo que hizo tras la boda. “Esas mismas personas de la ceremonia nos acompañaron después en la celebración en casa, que fue un brindis, cóctel más una comida. Acá el toque de queda es a las seis de la tarde, pero igual lo pasamos bien”, aseguró la cantante, quien describió la jornada como “un día inolvidable para nosotros, no pensé que este momento iba a llegar tan pronto y estoy demasiado feliz”.

El matrimonio lo estábamos planeando desde diciembre, ver el lugar, los trámites. Fueron casi dos meses con mucha intensidad y nerviosismo”, desclasificó Vanessa, quien está instalada en la comuna de Vedène, en el sur de Francia. “Hasta ahora el inglés me ha ayudado mucho y mi esposo es mi traductor en todos lados”, dijo al reconocer que no se manejaba con el idioma de ese país.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo