Noticias

Vanessa Aguilera se casa: "Dije que sí"

10 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reveló su relación hace tan solo algunas semanas.

Actualmente Vanessa Aguilera tiene 31 años, vive en Morelia, México y través de sus redes sociales,  cuenta con casi 50 mil seguidores. Allí se mantiene conectada con los cibernautas y fue precisamente en ese contexto que hace algunos días presentó por primera vez a su pareja, a quien tildó del ‘amor de su vida’.

"Junto al amor de mi vida, el hombre que ilumina mis días Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz y enamorada Te amo mi vida", escribió, mostrándose desde Francia.

Como se puede apreciar, su pololo es varios años mayor que ella, lo que inmediatamente fue comentado e hizo reaccionar a los usuarios de Instagram, quienes no tardaron en hacer todo tipo de comentarios y burlas respecto a la situación.

Sin embargo, esta vez la ex "BKN", sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se casa junto a su pareja. 

"Dije que si", escribió junto a una fotografía donde muestra su anillo de compromiso. 

La respuesta de Vanessa Aguilera a las críticas

A los comentarios, la actriz que interpretó a Claudia en la serie infantil "BKN", respondió con total seguridad, pues está enamorada y las críticas no le interesan.

"En estos momentos estoy pasando un periodo personal donde lo estoy pasando muy bien y estoy muy feliz. Con mi novio llevo más de un año. No lo había contado por redes sociales, ahora me dio por compartir unas fotos. Sabía que iban a causar comentarios", dio a conocer hace algunos días a LUN.

"Sí, me veo menor. Va por ahí, el público me ve como ‘Claudita’ de BKN, entonces entiendo que algunos les pueda impactar que esté junto a alguien más mayor y que yo me veo más niña. Estoy consciente de eso", dijo. "Deberíamos tener menos prejuicios", pidió.

"Es la primera vez que me siento enamorada. Mi novio es un hombre increíble, muy bueno, nos entendemos muy bien como amigos y pareja. Entiende mucho mi trabajo con la música y mis tiempos. Con Manuel tenemos proyectos a futuro, es una relación que va muy en serio", aseguró sobre cómo van las cosas con su actual pareja.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo