Noticias

Vanessa Daroch impacta a Pamela Díaz con predicción sobre el amor

Pamela Díaz
21 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarotista aseguró que la animadora estaría con alguien menor.

Pamela Díaz estrenó un nuevo video en su canal de YouTube, esta vez junto a la tarotista Vanessa Daroch, quien hizo una impactante predicción para el amor de la participante de Tierra Brava.

Es que Daroch analizó cómo se viene la vida amorosa de Díaz para el próximo año, asegurando que conocería a alguien menor que vendría a cambiar su vida.

"Te viene a enseñar mucho, no es el éste lo descarto, es menor en edad, pero muy grande de acá, es una persona muy inteligente. No es algo fijo, no es como se van a conocer y se casan", comenzó diciendo la tarotista.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

"Te salió la carta de Los Amantes, es mucho amor, es de ser partner, de reírte. No es nadie de tu pasado, no es volver con alguien, es nuevo. Es alguien que te ha visto hace mucho tiempo, una persona que te tiene echado el ojo", agregó.

"Tiene sus lucas, tiene su vida resuelta...", aseguró Daroch, provocando las preguntas de Pamela.

"¿Tiene tierras?", preguntó la animadora. A lo que Vanessa respondió que el hombre sería chileno, tendría empresas y un apellido muy particular.

"Es alguien menor que tú, pero se ve… al ponerlos a los dos juntos, tú te ves mucho menos que él. No en tema físico, él tiene presencia. Te va a llamar la atención, al conocerlo te va a encantar y no te va a importar que sea menor, estoy hablando de un menor 2 ó 3 años", cerró.

Revisa la conversación de Pamela Díaz a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo