Noticias

Vanessa Daroch predice terremoto que dejaría de lado la pandemia

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarotista sorprendió al revelarle que pronto ocurrirá un fuerte sismo que afectará a la zona central de Chile.

Generó temor. Vanessa Daroch predijo un terremoto que dejaría de lado la pandemia en Chile. La tarotista y médium chilena habló de este asunto en conversación con Pamela Díaz en un video compartido en su canal de YouTube, donde suma poco más de 54 mil suscriptores gracias al contenido semanal que publica.

Vanessa Daroch predice terremoto que dejaría de lado la pandemia
Vanessa Daroch predice terremoto que dejaría de lado la pandemia

En el diálogo, la panelista de televisión le preguntó a la mujer sobre la posibilidad de un movimiento telúrico fuerte en territorio nacional. Esto a raíz de los sismos que se han sentido últimamente en varias partes del país, los cuales han generado especulaciones sobre uno de mayor intensidad.

¿Va haber algún terremoto?”, preguntó la Fiera, generando una honesta respuesta de Vanessa Daroch. “Toca Santiago. Sí, viene. Hace unos días atrás lo dije. Sigo insistiendo. (Será en la) Costa. Me suena siempre Valparaíso. No lo quiero sacar”, contestó, sorprendiendo a la animadora y ex chica reality.

Vanessa Daroch predice terremoto que dejaría de lado la pandemia
Vanessa Daroch predice terremoto que dejaría de lado la pandemia

O sea ¿Podría ser en Valparaíso?”, consultó la morena. “Valparaíso, cercanías de Valparaíso. Veo olas. Toca Santiago y más o menos una magnitud de 7,5 podría darle”, afirmó Vanessa, quien provocó más dudas en Pamela. “Es harto ¿Puede quedar algún problema en las carreteras?”, consultó.

Daroch asustó con sus dichos. “Sí, de todas maneras. Y (daños) estructurales. De todas maneras. Este sismo, que es terremoto, podría ser que quedara de lado el tema pandemia y el foco fuera necesariamente con la ayuda a la gente…Quedaría de lado el tema pandemia o no se le daría tanto enfoque como se le está dando ahora”, indicó.

Vanessa Daroch se la jugó 

La ex participante de espacios como “La Granja VIP” y “Pareja Perfecta” consultó sobre el momento en que ocurriría este terremoto. “En dos meses y medio como tope. Podría ser mucho antes”, reveló su entrevistada, quien aprovechó de indicar en qué momento del día sucedería el movimiento.

¿Se puede saber si es de día o de noche?”, preguntó Díaz. “Yo lo veo oscuro. Yo creo que va a ser de noche o tipo 8, cuando ya está oscureciendo. Tarde noche. Y lo más importante es que deben tener la mochila de emergencia, sí o sí…Ropa, muda, pilas, agua, alimentos no perecibles”, respondió Vanessa Daroch a modo de cierre del tema en el registro audiovisual.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo