Noticias

Vanessa Daroch sorprende con predicción inesperada sobre el futuro amoroso de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Vanessa Daroch sorprende con predicción inesperada sobre el futuro amoroso de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
19 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarotista se la jugó al hablar de la relación entre la influncer con el “Mago”.

Después de todas las polémicas que se han generado en torno al mediático quiebre matrimonial de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, ahora la tarotista, Vanessa Daroch lanzó una potente preddicón sobre ambos.

A pesar de haber decidido poner fin a su relación hace ya harto tiempo, la parejita sigue siendo objeto de atención en el mundo del espectáculo.

De hecho, durante esta semana, Valdivia generó preocupación al ser hospitalizado en una clínica de la capital debido a una crisis psiquiátrica.

Uno de los mensajes de apoyo más inesperados fue el de su exesposa, Daniela Aránguiz, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a Jorge Valdivia.

"Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti", comenzó escribiendo la influencer en un mensaje sobre una postal junto al Mago. 

La predicción sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

De acuerdo a lo consignado por Página 7, la parejita nuevamente dará que hablar dado la potente predicción que lanzará  Vanessa Daroch este viernes en 'Podremos Hablar'.

Justamente, la torista se arriesgó con una potente predicción sobre el futuro de la influencer y el ex seleccionado nacional.

“La Dani es amiga mía, y se lo he dicho, yo sé, estoy segura y la Dani me va a decir ‘no, no, no’, pero ellos van a volver pronto”, dirá sobre aquel mediático vínculo amoroso. 

“Se tienen que calmar un poquito las aguas y ellos van a volver. Tienen que sanar mucho”, agregará.

En esta misma línea, Daroch reflexionará revelando que “hay mucho dolor de los dos lados. Yo le decía a la Dani que no diga tanto, porque después le va a pasar la cuenta”.

 

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo