Noticias

Vanessa Hudgens pide disculpas por desubicado comentario por coronavirus

18 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista lamentó haberse tomado tan a la ligera las medidas preventivas contra COVID-19.

Vanessa Hudgens se fue a la hoguera virtual esta jornada luego de opinar que le parecían "estupidas" las medidas preventivas contra el coronavirus total "todos iban a morir" de igual manera.

“Ya se los he dicho, todo eso suena como un montón de estupideces. Lo siento. Está bien, es un virus, lo entiendo y lo respeto (...) Sí, las personas van a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, publicó la actriz haciendo hervir a la bloguera Chiara Ferragni de Italia, una de los países críticos en número de contagiados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TrueExclusives (@trueexclusives) el

Fue en Twitter donde horas más tarde la intérprete publicó unas disculpas: "Siento mucho haber ofendido a cualquiera que haya visto el video de mi Instagram live ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y para nada apropiadas ante la situación de nuestro país y el mundo. Ha sido una enorme llamada de atención sobre la importancia de mis palabras, ahora más que nunca. Les deseo seguridad a todos, manténganse sanos en este tiempo de locura".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo