Noticias

Vasco Moulian confiesa que estuvo enamorado de Pablo Illanes

9 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor reveló que sintió más que una amistad por el guionista de teleseries como “Adrenalina” y “Fuera de control”.

Se sinceró. Vasco Moulian confesó que estuvo enamorado de Pablo Illanes. Durante su participación en el programa “Zona de Estrellas”, donde es panelista, el actor y ex ejecutivo de televisión habló de lo que sintió por el guionista, conocido por crear exitosas teleseries como “Perdona nuestros pecados” y “Adrenalina”, entre otras.

Vasco Moulian confiesa que estuvo enamorado de Pablo Illanes
Vasco Moulian confiesa que estuvo enamorado de Pablo Illanes

¿Usted se enamoró de un hombre?”, le consultó Mario Velasco a su compañero de pantalla, quien respondió afirmativamente. “Es conocido, es una persona que me atraía. Yo estaba en la época de la escuela de teatro (en los años ’90), era heterosexual, pero a mí me gustó mucho un tiempo Pablo Illanes”, contó.

Vasco Moulian indicó que “yo me pasé rollos con Pablo, lo encontraba tan talentoso y fuimos a viajar juntos a Europa, Barcelona, Nueva York. Yo creo que sí he sentido como un poco de amor, siempre tuve miedo”. Asimismo, destacó que su atracción surgió luego de que Illanes pololeara con la actriz Francisca Merino.

Vasco Moulian confiesa que estuvo enamorado de Pablo Illanes
Vasco Moulian confiesa que estuvo enamorado de Pablo Illanes

¿Y en qué se dio cuenta usted? Porque igual debe ser especial ese sentimiento, cuando uno tiene la convicción de que es heterosexual, de repente empezar a sentirse atraído por alguien del mismo sexo”, expresó Velasco. “Tiene que ver con la admiración, tenía que ver con que lo encontraba lindo y tierno, pero siempre tuve miedo, a lo mejor trancas o a lo mejor culpas de esta cosa religiosa que uno tiene, de enfrentarlo, y además físicamente”, manifestó Vasco.

El opinólogo desclasificó que “Pablo, ponte tú, llegaba más tarde a la casa, yo no cachaba muy bien por qué, yo -a todo esto- no sabía que Pablo era gay y supe después del viaje. Yo le tengo mucho cariño y mucho respeto a Pablo”.

Vasco Moulian guardó silencio

La periodista Cecilia Gutiérrez, quien también es parte del espacio televisivo, decidió indagar más allá de la confesión del artista. “¿Y si hubieses sabido que era gay en esa época te hubieses atrevido a confesarte?”, le preguntó. “Tal vez no”, expresó, para luego entregar una llamativa declaración.

Vasco Moulian nunca confesó sus sentimientos ante Illanes. “Hoy día es primera vez que lo digo”, aseguró. “Hoy se enteró”, agregó la ex panelista de espacios como “Me Late”, “Bienvenidos” y “Todos a Viña” a modo de cierre. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo