Noticias

Vasco Moulian contra Arturo Vidal: "Eres un santo pelotudo"

2 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Siguen llegando críticas al seleccionado nacional tras su escándalo tras contagio de Covid-19.

Este lunes se confirmó el contagio de Covid-19 de Arturo Vidal, quien algunos minutos después publicó un mensaje para sus seguidores en redes sociales.

“Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo”.

“Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamemte La Roja de Todos”, agregó.

 

 

Tras esto el seleccionado nacional ha recibido cientos de críticas de personas del espectáculo nacional y de sus propios fanáticos. Todo esto debido a que Arturo Vidal se mvoió por varios sectores de Santiago antes de ser notificado como contagiado. 

Las críticas de Vasco Moulian

Uno de los que se lanzó con todo en contra de Arturo Vidal, fue el opinólogo Vasco Moulian, quien no tuvo filtro para referirse al contagio del deportista. 

"Eres un pelotudo. No te lo mando a decir con nadie", dijo en un comienzo en "Zona de estrellas". 

Vasco Moulian contra Arturo Vidal: "Eres un santo pelotudo"
Vasco Moulian contra Arturo Vidal: "Eres un santo pelotudo"

"Yo tengo una hija diabética. Créeme que me cuido, porque una hija, eso es lo más grave, pelotudo, porque con un hijo diabético pones en riesgo a tu familia. Eres un santo pelotudo", agregó.

"Recontrapelotudo, irresponsable y no te digo más porque serían puros garabatos", cerró Vasco.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo