Noticias

Vasco Moulian critica a Cristián Sánchez por video de su hija cantando Marcianeke

10 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comentarista de TV hizo un comentario que posteriormente borró.

No dudó en comentar. Es que Vasco Moulian se lanzó con todo en contra del animador nacional, Cristián Sánchez, luego de que hiciera una publicación en su cuenta de Instagram, donde su hija, Gracia, era la protagonista.

Es que Sánchez hace algunos días compartió un registro de la pequeña en donde la vemos cantar con mucha personalidad una canción del cantante urbano del momento, Marcianeke, hecho que no le pareció para nada a Moulian.

 

 

Vasco no dudó en dejar un comentario criticando fuertemente a Sánchez. "No entiendo que hay que tener en la cabeza, para que un papá haga cantar a su hija una canción de un anti ejemplo, de un cabro drogadicto, misógino y con unas letras con frases…", escribió en la publicación. 

Sin embargo, momentos después el comentarista eliminó el comentario tras la serie de mensajes que recibió por parte de los seguidores de Cristián Sánchez.

Vasco Moulian critica a Cristián Sánchez por video de su hija cantando Marcianeke
Vasco Moulian critica a Cristián Sánchez por video de su hija cantando Marcianeke

La crítica de Vasco Moulian a Marcianeke

Todo comenzó cuando en el programa, Zona de Estrellas, comenzaron a comentar el reportaje que Chilevisión le hizo al cantante hace algunos días, donde Mario Velasco destacó el éxito de Marcianeke en las diferentes plataformas. 

“Sale al éxito justo cuando va al programa de Julio César Rodríguez (La Junta, YouTube) y no se le entiende absolutamente nada (...); se caracterizó justamente por balbucear", dijo Joche Bibbó por su parte.

Momentos después Vaco Moulian entregó su opinión. "A mí, personalmente, (puede) que yo sea más viejo, más conservador y que encuentre que las letras de Marcianeke… son una violación a los derechos humanos de los niños terrible, porque no los dejan fluir, no los dejan vivir la infancia", dijo.

"En sus canciones habla de la droga, como casi todos los raperos o traperos del mundo. Una lástima que tengamos que escuchar a este cabro y no escuchar cosas como… no sé… gozaba con Amango, gozaba con Los Pulentos. Y hoy día los niños estén escuchando esta barbaridad", agregó el comentarista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo