Noticias

Vasco Moulian se lanza en contra de Marcianeke

7 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comentarista no se guardó su opinión sobre el cantante urbano.

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, se ha transformado en todo un fenómeno en nuestro país, transformándose en uno de los artistas más escuchados actualmente en plataformas como Spotify. 

Es por ese motivo que el cantante está en boca de todos, razón por la cual el comentarista de TV, Vasco Moulian, no dudó en dar su opinión en su programa Zona de Estrellas. Pero esta no es la primera vez que habla de Marcianeke, fue en diciembre cuando desató su furia en contra del cantante por primera vez.

"Yo no le entiendo nada las letras a ese degenerado", dijo en ese entonces, provocando varias reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios defendieron al cantante, mientras que otros se adherieron a las palabras de Vasco.

Vasco Moulian se lanza en contra de Marcianeke
Vasco Moulian se lanza en contra de Marcianeke

Sin embargo, esta vez, fue más allá e hizo fuertes comentarios relacionados al cantante que hace pocos días protagonizó una polémica tras su bullado quiebre con Anais Vilches

La crítica de Vasco Moulian

Todo comenzó cuando en el programa comenzaron a comentar el reportaje que Chilevisión le hizo al cantante hace algunos días, donde Mario Velasco destacó el éxito de Marcianeke en las diferentes plataformas. 

“Sale al éxito justo cuando va al programa de Julio César Rodríguez (La Junta, YouTube) y no se le entiende absolutamente nada (...); se caracterizó justamente por balbucear", dijo Joche Bibbó por su parte.

Momentos después Vaco Moulian entregó su opinión. "A mí, personalmente, (puede) que yo sea más viejo, más conservador y que encuentre que las letras de Marcianeke… son una violación a los derechos humanos de los niños terrible, porque no los dejan fluir, no los dejan vivir la infancia", dijo.

"En sus canciones habla de la droga, como casi todos los raperos o traperos del mundo. Una lástima que tengamos que escuchar a este cabro y no escuchar cosas como… no sé… gozaba con Amango, gozaba con Los Pulentos. Y hoy día los niños estén escuchando esta barbaridad", agregó el comentarista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo