Noticias

“Váyanse a la con…”: El honesto descargo de Jordi Castell

12 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo se sinceró sobre su vida familiar.

Una decisión sin vuelta atrás. Jordi Castell optó por alejarse de familiares y personas que fueron parte de su vida por hablar “cosas pesimistas”. El comunicador habló sobre el tema durante una transmisión en vivo que realizó esta semana a través de su cuenta oficial de Instagram (@jordicastell), donde tiene más de 568 mil seguidores.

“Váyanse a la con…”: El honesto descargo de Jordi Castell
“Váyanse a la con…”: El honesto descargo de Jordi Castell

Voy hacer un par de confesiones que quizás no le van a gustar a ustedes, pero tengo que hacerlo…Para nadie es sorpresa, yo me separé hace un tiempo y cuando uno toma decisiones drásticas, que quizás van a dar un giro en la vida, también tiene que ver con una revisión. La forma más compleja de avanzar y uno tener bienestar es conocerse y convivir con uno mismo”, partió contando en el live.

Jordi Castell también hizo hincapié en el fallecimiento de su abuelo, el cual era como un padre para él. “Cuando él murió (hace tres años atrás), hubo un antes y un después en mi vida, y yo ahí decidí como a limpiar y a sacarme los pesos de la espalda, a dejar de ver gente por compromiso, a evitar las personas que –sentía yo- me tiraban para abajo, que me aplastaban. Y el año pasado me separé y dije: ‘Ahora es cuando. Es el momento’”, relató.

“Váyanse a la con…”: El honesto descargo de Jordi Castell
“Váyanse a la con…”: El honesto descargo de Jordi Castell

Lo primero que hice fue hablar con mi santa madre…Para explicarle por qué yo…Hay ciertas personas de mi familia que no quise ver más y si hay alguien de mi familia viéndome, les pido perdón por nunca más haber llamado y nunca más haber ido a sentarme a la mesa con ellos, pero es que parte de esas decisiones tenían que ver con yo salvarme de un tipo de vida que no me gustaba”, dijo Jordi, quien enumeró las características que le incomodaron. “Era tener que estar escuchando gente que habla de cosas negativas, que habla cosas pesimistas, que habla de fatalismo y que básicamente conecta 100% con las cosas que se muestran en la televisión abierta, con las versiones exageradas de violencia y de sensacionalismo con las que yo no conecto ni comparto”, reconoció.

El descargo de Jordi Castell

Asimismo, el influencer hizo una reflexión sobre su situación actual. “Lo asumo con toda humildad, probablemente yo no tengo la capacidad y probablemente estoy desarrollando una discapacidad ligada al Asperger…Pero yo hay ciertas personas con las que no quiero volver a hablar, con todo el cariño los dejo ir, con cero rabia, cero odio”, expresó en cámara.

“Váyanse a la con…”: El honesto descargo de Jordi Castell
“Váyanse a la con…”: El honesto descargo de Jordi Castell

Decidí, en un momento clave de mi vida, cortar con todos los que me hacían daño o cortar todas las cosas que me hacían mal y también cortar las personas que me hacían mal. Y esas personas hablan todo el día de lo que ven en televisión abierta, pasan enfermas. Entonces, por ende, hablan solo de remedios, de doctores, de especialistas. Que van al doctor, que van a la clínica, al hospital…Váyanse a la concha…”, afirmó Jordi Castell, quien destacó que “a mí si me duele la cabeza, tomo un vaso de agua. A mí si me duele la espalda, voy al gimnasio o salgo en bicicleta. O me voy a dar un paseo con mi perra”.

Castell reconoció que “fue algo que decidí, que hablé con mi mamá, con dos o tres personas cercanas y, por suerte, esas personas entendieron que tenía que ver con un proceso mío de sanación. Yo decidí renunciar a muchas personas y fueron hartas. Entre ellas, bueno…Ustedes saben. Y las mandé todas a la mierda porque sentí que era la única forma, la única herramienta que yo tenía para poder vivir la vida que quiero, que es la que estoy viviendo ahora”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo