Noticias

“A veces no quiero ni estar”: Alejandro Sanz alarma a sus fans con preocupante mensaje

“A veces no quiero ni estar.”: Alejandro Sanz alarma a sus fans con preocupante mensaje
26 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exitoso cantante español encendió las alarmas tras preocupante mensaje en redes.

Alejandro Sanz, reconocido a nivel mundial, es considerado uno de los artistas de habla hispana más populares y exitosos. El artista se ha mantenido vigente en la industria musical, encantando a sus fans con cada canción nueva que saca.

Recientemente, Alejandro Sanz se presentó en el Movistar Arena, en el marco de gira 'Sanz en vivo´. A pesar de su indiscutible éxito, parece que no se encuentra viviendo un buen momento personal. Así lo demuestra un potente mensaje que dejó recientemente en su cuenta de Twitter. 

El preocupante mensaje que dejó Alejandro Sanz

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, se lee al comienzo del post que dejó el cantautor español.

“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”, agregó el intérprete de 'Amiga mía'.

“Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, agregó Alejandro Sanz, preocupando a sus seguidores, quienes le dejaron una serie de mensajes de apoyo y contención.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo