Noticias

Veganos critican a Denise Rosenthal por comer yogurt y pedir un mundo mejor

28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“No existirá un mundo mejor mientras explotemos y matemos a los animales", le escribieron.

Denise Rosenthal publicó este miércoles en sus reels un video en el que aparece consumiendo yogurt y reflexionando acerca de cómo tener un mundo mejor. Sin embargo, recibió algunas críticas de usuarios veganos.

En el video, en el que promociona una marca de yogurt, Rosenthal dice: “El día de hoy me voy a inspirar en lo que dice la tapita: ‘hagamos de este un mundo mejor’.

Luego añade: “Un importante mensaje ese, porque mientras más personas seamos las que queramos construir un mundo mejor, efectivamente lo vamos a poder hacer con empatía, con amor, con respeto”.

“Tratando de ser mejores personas e individuos”, proseguía en el video. “En vez de juzgar a otros, (hay que preguntarse) qué es lo que uno hace por ello (por un mundo mejor)”.

Críticas de veganos a Denise Rosenthal

Muchos usuarios veganos comenzaron a criticar el consumo de lácteos en los comentarios del video. Algunas de las críticas fueron:

“Un mundo mejor :(? cuando los lácteos vienen de una industria ganadera que cada vez acaba tanto con los animales sobreexplotados y las múltiples enfermedades que provoca el consumo de esto. Como el aumento de un 46% del cáncer de mamas”.

“Un mundo mejor, sin lacteos”.

“La re-evolución es completa si se incentiva el prescindir de la industria alimentaria que tanto daño nos hace”.

“No existirá un mundo mejor mientras explotemos y matemos a los animales. La industria láctea explota, tortura y asesina a inocentes, eso no tiene nada de empatico, amoroso y respetuoso”.

“Entonces podrías dejar de comer animales @deniserosenthal para construir ese mundo mejor, menos contaminado, menos especista. Ese yogurcito cómo le dices tú, esconde mucho sufrimiento”.

Hasta ahora Denise no ha respondido a las críticas.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo