Noticias

"Vendió todos los caballos": Marité Matus demandaría a Arturo Vidal por no pago de pensión

Arturo Vidal
18 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mauricio Israel fue el encargado de dar a conocer la información.

Una bomba fue la que lanzó Mauricio Israel en el último capítulo de su programa "Círculo Central", donde dio a conocer una noticia que involucra a Arturo Vidal y Marité Matus.

Es que el comentarista deportivo entregó detalles del mal momento económico del futbolista, todo esto a cinco meses de que se revelara que no paga la pensión alimenticia.

El complejo momento de Arturo Vidal

“Arturo Vidal señores, está pasando por un horroroso momento económico, y les voy a dar dos datos. El primero, Vidal tenía un campo grande donde tenía un haras con 80 caballos de carrera y los vendió todos, ya no le queda un solo caballo”, comenzó diciendo el periodista.

Marité Matus y Arturo Vidal
Marité Matus y Arturo Vidal

“Tiene a la venta el campo, una casa, pero lo más delicado es que su exesposa, Marité Matus, hace cinco meses que no recibe la pensión alimenticia”, agregó.

“Es más, con el dinero que ella recibía se estaba construyendo una casa en Chicureo, terrenos que salen de un arreglo que hubo. Ella no habría querido hacer público esto porque su papá trabajaba con él”, explicó Israel.

“Pero llegó el momento en que por un arreglin, a toda la gente que trabajaba con Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos y pagarle una indemnización baja”, comentó.

“Ahora se viene una demanda por pensión alimenticia contra Arturo Vidal, lamento profundamente entregar esta información en el top secret del día de hoy”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo