Noticias

Venta de colchones: el emprendimiento de La Rancherita

22 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Molina más conocida como La Rancherita, se tiró a la piscina como empresaria centrándose en la venta de colchones

La pandemia logró que varios con el sueño de ser sus propios jefes se atrevieran, una de esas personas es Carolina Molina más conocida como La Rancherita, quien se tiró a la piscina como empresaria centrándose en la venta de colchones. De hecho la cantante tiene todo listo y ya comenzará a comercializar.

En entrevista con La Cuarta, La Rancherita contó todos los detalles, desde el inicio de la idea. “Tengo un auspiciador en mi programa en la radio Colo Colo que es Comercializadora M+F , que venden muebles y artículos para el hogar, entonces a la par de hacer menciones, me contrataron para un evento, la inauguración de su galpón de una nueva tienda en La Granja. Y cuando me contratan, yo voy a cantar con la banda, La Rancheband, y ahí se me acerca el dueño y me dice que quiere que sea rostro de su comercializadora, pero además si mí me parecía la idea de hacer una línea de colchones propia, como La Rancherita”, dijo sobre la historia de su emprendimiento.

"Yo encontré que era una buena forma de alguna manera sacarle un poco más de provecho a mi nombre como marca y extenderlo más allá de los musical, porque la gente conoce el nombre de La Rancherita”, expresó sobre la idea creativa.

 La Rancherita
La Rancherita

La Rancherita sorprende con duro mensaje para envidiosas

¿Para quién habrá sido la indirecta? La Rancherita sorprendió este miércoles con duro mensaje para envidiosas. La artista nacional usó su cuenta oficial de Instagram (@caromolinaoficial), donde alcanza los 218 mil seguidores, para dedicarle unas particulares palabras a colegas que no identificó.

“La que puede, puede. Las demás escriben testamentos”, partió escribiendo Carolina Molina, nombre real de la intérprete, al dar cuenta del éxito de su último tema, “No me llames más”, el cual sumaría más de 4 millones de reproducciones hasta ahora, según el posteo de la ex chica reality.

Hay que destacar que Carolina había compartido hace pocos días atrás un llamativo texto, donde hacía referencia a las críticas que recibe por su físico. “Amo mi cuerpo y por eso lo luzco, si una es gorda o flaca No es tema para mi. Detesto a quienes tratan de ganarse el cariño de los demás hablando una y otra vez del bulling sufrido por ser 'GORDITAS'. Digo, el bulling está mal, pero hay algun@s que se aprovechan demasiado de la situación”, expresó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo