Noticias

Vesta Lugg analiza la crisis social en Chile desde el feminismo

25 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer alabó a Mon Laferte, Carol Hullin y a Izkia Siches.

Desde que comenzó el estallido social en Chile, muchos influencers han dado su postura, y los que no lo han hecho, han sido forzados por sus mismos seguidores.

Una de las que se manifestó inmediatamente fue Vesta Lugg, que el mismo 18 de octubre –día que marca el inicio de la crisis - compartió una imagen con un texto en el que daba su opinión. “No vivo en Chile hace unos años. La frustración que me da volver y ver lo que está pasando en las calles de Santiago. Esto NO puede pasar, la gente NO puede ser maltratada con esta violencia física y económica.

Lo que yo diga ahora no va a cambiar nada… los que se tienen que pronunciar de verdad son otros, los que toman las decisiones que afectan a todos”, escribió en ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Desde ahí han sido pocas sus intervenciones hasta este fin de semana, que decidió opinar desde la vereda del feminismo, alabando a otras mujeres “que han salido desde distintas veredas y con distintas fortalezas y herramientas a pararse frente al mundo para visibilizar las injusticias que siguen ocurriendo en nuestro país”.

Vesta se refirió a Mon Laferte, Izkia Siches y Carol Hullin, por sus manifestaciones concretas. Te dejamos a continuación el post completo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo