Vesta Lugg celebra dos años de pololeo con inéditas fotos

¡Puro amor!

Vesta Lugg es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus más de un millón de seguidores diferentes postales día a día.

Hace algunos meses confirmó a través de la misma plataforma que se encontraba en una nueva relación junto al futbolista, Pablo Galdames, con quien pocas veces se muestra en redes sociales. 

"Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo", escribió en un comentario la intérprete de "Violeta" confirmando el romance.

Vesta Lugg celebra dos años de pololeo con tiernas fotos

Los dos años de amor de Vesta Lugg

Desde la confirmación del romance ya han pasado varios meses y con el tiempo son cada vez más las demostraciones de amor que Vesta Lugg hace a través de las redes sociales. Tal como ocurrió este martes cuando la cantante celebró dos años de amor junto a Pablo Galdames. 

Vesta Lugg celebra dos años de pololeo con tiernas fotos

"Hace dos años hoy, me preguntaste si me podías dar un beso llevo esa sensación de respeto y calidez conmigo todos los días", comenzó escribiendo en su publicación, donde agregpo varios registros de estos dos años de pololeo.

"Te amo @pablitogaldames feliz dos años churrasco palta pololo mino con la mandíbula más hermosa de todas", agregó la ex figura televisiva.

Por su parte, Pablo Galdames, compartió la publicación de Vesta Lugg escribiendo: "admiración y amor es lo que siento hacia ti todos los días! Me haces inmensamente feliz, te amo"

Vesta Lugg celebra dos años de pololeo con tiernas fotos



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E