Noticias

Vesta Lugg celebra dos años de pololeo con romántico post

7 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante publicó tiernas fotografías junto a su pareja.

Vesta Lugg es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus más de un millón de seguidores diferentes postales día a día.

Hace algunos meses confirmó a través de la misma plataforma que se encontraba en una nueva relación junto al futbolista, Pablo Galdames, con quien se muestra de vez en cuando en redes sociales. 

"Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo", escribió en un comentario la intérprete de "Violeta" confirmando el romance.

Desde ese momento ya ha pasado bastante tiempo y ahora la pareja celebra dos años de pololeo, motivo por el cual Vesta compartió un romántico post en su perfil de Instagram.

Vesta Lugg celebra dos años de pololeo con romántico post
Vesta Lugg celebra dos años de pololeo con romántico post

Vesta Lugg celebra dos años de pololeo

Este jueves, Vesta Lugg, irrumpió en su cuenta de Instagram publicando una serie de imágenes junto a Pablo Galdames, con quien cumplió dos años de pololeo. 

La cantante le dedicó románticas palabras a su enamorado. "Estas fotos van a la carpeta con tu nombre que vive en mi teléfono, para mirarlas cuando te pienso a distancia… y necesite teletransportarme a tu abrazo cálido y sonrisa perfecta. eres mi película favorita", comenzó escribiendo. 

Como era de esperar, en cosa de minutos Pablo Galdames comentó la publicación, dedicando tiernas palabras a la cantante. 

"Eres lo más lindo que me paso en la vida! Siempre con las palabras justas, te extraño un kilo! Te amo infinito", escribió el futbolista en el post de Vesta.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo