Noticias

Vesta Lugg compartió romántica foto junto a su pololo

17 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y Pablo Galdames confirmaron su relación hace algún tiempo.

Vesta Lugg es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus más de un millón de seguidores diferentes postales día a día.

Hace algunos meses confirmó a través de la misma plataforma que se encontraba en una nueva relación junto al futbolista, Pablo Galdames, con quien pocas veces se muestra en redes sociales. 

Vesta Lugg y Pablo Galdames
Vesta Lugg y Pablo Galdames

"Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo", escribió en un comentario la intérprete de "El Contrato" confirmando el romance.

Esta vez la influencer cautivó a todos sus seguidores tras compartir una romántica storie junto a su enamorado. En la imagen los vemos a ambos posar frente a un espejo, con un look muy relajado. "Te amo", agregó Vesta en la publicación. 

Revisa la imagen a continuación:

Vesta Lugg y Pablo Galdames
Vesta Lugg y Pablo Galdames

Vesta Lugg relata su asalto

Vesta Lugg se mantuvo algunos días desaparecida de las redes sociales, específicamente de su cuenta de Instagram, donde suele ser muy interactiva con sus seguidores. 

Sin embargo, apareció a través de stories donde contó que había sido víctima de un asalto en la ciudad de Buenos Aires donde su celular fue robado, por lo que no puede conectarse a sus redes. 

"He estado un poco desaparecida porque hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono", relató la influencer. 

Vesta Lugg
Vesta Lugg

“Ha sido muy loco, porque ahora que no tengo teléfono me estoy dando cuenta de la cantidad de tiempo que lo uso en forma innecesaria", agregó, asegurando que "me doy cuenta también de que todo el resto también está en el teléfono. Es parte de la evolución y de cómo nos comunicamos. Yo lo entiendo. No estoy haciendo ninguna crítica. Ha sido una liberación".

Para tranquilidad de sus seguidores aseguró que “me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo