Noticias

¡Vesta Lugg confirma romance con seleccionado nacional!

30 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los rumores venían hace varias semanas.

Vesta Lugg es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus más de un millón de seguidores diferentes postales día a día, fueron ellos que hace varias semanas comenzaron a especular sobre un nuevo romance de la cantante. 

Es que los usuarios se dieron cuenta que el futbolista nacional Pablo Galdames y Vesta se dejaban coquetos comentarios a través de la plataforma. 

Sin embargo, ninguno de los dos se había referido al tema... hasta ahora. 

Todo sucedió en un video publicado por Vesta Lugg donde posa muy sensual en lencería, en dicho post Pablo escribió: "exquisita", ante esto un seguidor le respondió: "Chaaa cumpita (sic.)", a lo que Pablo escribió: "es mía, no sabías? (sic.)". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

puro veneno x @nathypeluso also ily @we_are_hah

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Fue ahí cuando un seguidor cuestionó el comentario del jugador de La Roja señalando que nadie le pertenece a nadie. Ante eso Vesta decidió alzar la voz y confirmó el romance

"Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo", escribió la intérprete de "El Contrato".

Vesta Lugg y "El contrato"

El verano pasado Vesta Lugg estrenó una nueva canción titulada "El Contrato", un himno feminista y el amor propio. 

Hace pocas semanas lanzó la versión acústica, la cual fue alabada por sus fanáticos e incluso se volvió viral en plataformas como Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mis abrazos en otoño tienen sabor a vainilla

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo