Noticias

Vesta Lugg es acusada de plagiar a artista chilena en su nueva canción

24 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante Qloud acusó a Vesta Lugg de copiar varios detalles en la portada de su nuevo sencillo, similares al trabajo de la artista emergente.

Hace unos días, la cantante e ícono de la moda, Vesta Lugg, celebró el lanzamiento de su último sencillo “Violeta”, canción y videoclip en el que viene trabajando hace meses. Así lo dijo en una publicación en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg)


 

 

“Llevo un año trabajando esta canción y este mundo de fantasía con todos los colores de mi ser. hay tantas personas hermosas involucradas en este proyecto y podría hablar horas de cada una de ellas“, escribió Lugg.

 

Vesta Lugg es acusada de plagio
Vesta Lugg es acusada de plagio

 

Sin embargo, no todos están felices con su nuevo single. La artista chilena, Qloud, usó sus redes sociales para acusar a Vesta Lugg de haber plagiado su concepto artístico, desde los colores hasta la tipografía de su portada. Lo encontró sumamente parecido a su EP, “Mundo índigo”, lanzado el año pasado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by QLOUD (@qloud.musica)

 

A través de un video, mostró su trabajo y comparó los post de promoción en Instagram de la influencer Vesta Lugg con su propio disco para evidenciar el parecido. Tras la acusación, muchos cibernautas llegaron a la publicación y le brindaron su apoyo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by QLOUD (@qloud.musica)

 

 

“Hoy les vengo a hablar de algo que me tiene molesta y confundida. Ayer una artista chilena sacó un single y un video utilizando un concepto muy parecido a mi EP ‘El Mundo Índigo’, utiliza el mismo concepto, mismos colores, la misma tipografía que hice yo y posa parecido”, dijo la artista local en su Instagram.

“Estoy triste, porque es un concepto en el que trabajé mucho, a pesar de ser artista emergente y no llegar a tanta gente, pero ella sí lo hace, porque es famosa. No sé bien qué pensar”, agregó Qloud en su video.


Por su parte, Vesta Lugg no ha comentado nada al respecto ni se ha referido al tema.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo