Noticias

Vesta Lugg es destacada en alfombra roja argentina dentro de las mejor vestidas

Vesta Lugg es destacada en alfombra roja argentina dentro de las mejor vestidas
18 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante chilena asistió a los premios Gardel en Buenos Aires.

Vesta Lugg, reconocida cantante y actriz chilena, vivió un momento emocionante el pasado fin de semana al asistir a los prestigiosos Premios Gardel en Argentina. Con una gran sonrisa en su rostro y luciendo deslumbrante en la Alfombra Roja. 

Su look no pasó desapercibido, y fue calificado por los expertos como uno de los mejores de la noche por el portal Infobae, en el que dos diseñadores analizaron lo mejor y peor de la alfombra roja. 

"El outfit de Vesta Lugg, cantante y actriz chilena-canadiense, fue otro de los más ponderados por los expertos. En ese sentido, Carregal afirmó: “Me gusta este vestido de gasa transparente en rojo, me gusta el detalle de las sandalias me parece divertido”; al tiempo que Fernández agregó: “Me gusta mucho el escote, la transparencia también; queda como suave. El pelo me encanta. Está muy bien maquillada y el estilismo me está muy bien”", declaran los diseñadores Benito Fernández, Jorge Rey y Pía Carregal.

 

La participación de Vesta Lugg en los Premios Gardel

"Ha sido un sueño para mí desde hace varios años participar en Los Gardel de alguna forma u otra y que me inviten a la Alfombra Roja obviamente es como un cumplido a mi niña interior, como a la mejor pequeña", expresó Vesta con emoción en conversación con AR13. Además, la talentosa artista reveló que anhela cantar en el escenario de los Gardel en un futuro cercano.

Vesta Lugg
Vesta Lugg

Durante la ceremonia, Vesta aprovechó para apoyar a su amiga Yami Zafdie, quien deleitó al público con un par de sus canciones. "A sus 25 años la admiré un montonazo. Tenemos una canción juntas, de hecho, que se llama Uno de esos días. Y conversábamos de lo lindo que sería poder algún día cantarla juntas en Argentina", reveló Vesta.

La invitación para asistir a los Premios Gardel fue una grata sorpresa para Vesta y su equipo. "La invitación fue relativamente espontánea, estuvimos trabajando en el disco en Argentina la semana anterior y estábamos en el estudio y nos llegó la invitación y en ese momento tomamos la decisión de decir como ok, estamos entre los ensayos para el show de Movistar, pero tenemos que estar ahí", compartió.

Vesta Lugg
Vesta Lugg

Para Vesta, los Premios Gardel son como el festival de Viña del Mar y un evento clave para la industria musical. "Hoy los Gardel son como nuestro festival de viña y para la industria de la música, ver a todas las mujeres que admiro tanto, estaba la Joaki, estaba Taichu, estaba Yami, vimos a María Becerra, poder como estar ahí con ellas y un poco ver cómo se mueven es un honor y obviamente esa inspiración se contagia”, afirmó emocionada.

Vesta Lugg
Vesta Lugg

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo