Noticias

Vesta Lugg publica románticas fotos junto a su pololo

7 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se encuentra en una relación con Pablo Galdames hace algunos meses.

Vesta Lugg es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus más de un millón de seguidores diferentes postales día a día, fueron ellos que hace algunos meses comenzaron a especular sobre un nuevo romance de la cantante. 

Es que los usuarios se dieron cuenta que el futbolista nacional Pablo Galdames y Vesta se dejaban coquetos comentarios a través de la plataforma. 

"Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo", escribió en un comentario la intérprete de "El Contrato" confirmando el romance.

Si bien Vesta ha preferido mantener la relación bajo perfil, de vez en cuando publica una que otra fotografía junto al seleccionado nacional.

Esta vez compartió a través de stories de su cuenta de Instagram dos fotografías donde la vemos junto a Pablo posar por las calles de Buenos Aires y en un ascensor ¡muy enamorados!

El tierno saludo de Pablo a Vesta Lugg

Un tierno y romántico mensaje compartió el futbolista Pablo Galdames a su polola, la influencer Vesta Lugg, quien estuvo de cumpleaños el pasado lunes 22 de marzo. 

En sus historias de Instagram, el futbolista compartió una fotografía de ambos felices y abrazados, con el mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor! Que tu locura te siga haciendo brillar siempre. ¡Te admiro un montón! Te amo más", acompañado de un girasol y un corazón.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo