Noticias

Vesta Lugg recordó su paso por la serie BKN: "De mal gusto"

Vesta Lugg
31 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se sinceró sobre su primera aparición en televisión.

Vesta Lugg fue la invitada a un nuevo capítulo de "La Divina Comida", donde compartió cena con Mauricio Jürgensen, Luis Slimming y Maisa Rojas.

Durante la conversación, la cantante y actriz, se refirió a varios momentos de su vida, incluyendo su primera aparición en televisión de la mano de la serie juvenil "BKN".

Vesta Lugg en BKN
Vesta Lugg en BKN

Vesta Lugg contó que comenzó a trabajar en el proyecto cuando tenía solo 10 años. "Antes de eso, no tengo muchos recuerdos, sólo que llegamos los tres a Chile y cuando aprendí castellano", contó.

"Me da un poco de vergüenza, porque era un poco como Betty, la fea, me ponían unos lentes, me dibujaban espinillas, me ponían frenillos y una chasquilla", agregó.

"No lo veía como actuar en su momento, creía que mis compañeros me iban a agarrar para el hue…", explicó.

"Yo fui a un colegio muy tradicional, muy elegante y estar en la televisión era considerado de mal gusto", dijo la actriz y cantante.

"Mi mamá (me dijo) ‘si tú quieres estar en la televisión, es válido’, ella es súper tímida, jamás se expondría (…) simplemente me quería dejar experimentar y la peleó en el colegio a toda costa", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo