Noticias

Vesta Lugg responde desubicada pregunta sobre su zona íntima

24 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La cantante expresó su opinión al respecto.

Vesta Lugg es una de las influencers más queridas de nuestro país pese a que no residir en suelos nacionales. La joven siempre muestra la cercanía que tiene con sus fanáticos a través de diversas publicaciones en esta red social donde acumula más de un millón de seguidores.  

Como ya es costumbre, la cantante abrió una sesión de preguntas y respuestas para estrechar lazos con quienes la siguen. No obstante, vivió un desagradable momento cuando le llegó una consulta bastante desubicada.

Puntualmente, un usuario le realizó una pregunta sobre su zona íntima. “¿Tienes los pelos de la zo*** rubios también?”, le escribió un desconocido. Esta interrogante cambió inmediatamente el buen humor de la joven, quien respondió tajante y sin filtro.

“No sé si esta pregunta está hecha para ofenderme o incomodarme. Cero ofensiva pero no le encuentro ninguna gracia (…) ni una”, expresó ante esta inquietud (revisa su declaración en el video adjunto en la parte superior de la nota).

Tras este insólito episodio, la actriz siguió con la dinámica y confesó que prontamente se vienen novedades respecto a su carrera musical.

Vesta Lugg
Vesta Lugg

Vesta Lugg y su regreso a la música

Tal como mencionamos, Vesta Lugg reinventó su faceta musical tras firmar con Bizzaro en febrero pasado. Esta noticia la dio a conocer justamente con el lanzamiento de “El contrato”, canción en la que deja atrás el pop y se atreve con algo más cercano al trap.

El género urbano está de moda y se ha tomado innegablemente la escena musical, lo que tentó a la chilena. La artista siempre atenta a las tendencias tomó estas influencias y estrenó su nuevo single.

 

 

Temas relacionados
Comentarios