Noticias

Vesta Lugg revela que fue víctima de un asalto en Buenos Aires

7 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer contó lo sucedido a través de stories.

Vesta Lugg se encontraba hace algunos días desaparecida de las redes sociales, específicamente de su cuenta de Instagram, donde suele ser muy interactiva con sus seguidores. 

Sin embargo, este jueves apareció a través de stories donde contó que había sido víctima de un asalto en la ciudad de Buenos Aires donde su celular fue robado, por lo que no puede conectarse a sus redes. 

"He estado un poco desaparecida porque hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono", relató la influencer. 

Vesta Lugg
Vesta Lugg

“Ha sido muy loco, porque ahora que no tengo teléfono me estoy dando cuenta de la cantidad de tiempo que lo uso en forma innecesaria", agregó, asegurando que "me doy cuenta también de que todo el resto también está en el teléfono. Es parte de la evolución y de cómo nos comunicamos. Yo lo entiendo. No estoy haciendo ninguna crítica. Ha sido una liberación".

Para tranquilidad de sus seguidores aseguró que “me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave”.

El amor de Vesta Lugg

Uno de sus principales soportes durante estos momentos ha sido su pololo, el futbolista Pablo Galdames, "ha sido un angelito de Dios y ha compartido conmigo todos sus dispositivos para poder de vez en cuando usar Instagram", declaró la cantante. 

Si bien Vesta ha preferido mantener la relación bajo perfil, de vez en cuando publica una que otra fotografía junto al seleccionado nacional.

Hace algunas semanas compartió a través de stories de su cuenta de Instagram dos fotografías donde la vemos junto a Pablo posar por las calles de Buenos Aires y en un ascensor ¡muy enamorados!

Vesta Lugg y su pololo
Vesta Lugg y su pololo

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo