Noticias

Vesta Lugg reveló que sufrió acoso sexual

6 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una entrevista con Bío Bío habló sobre la desagradable situación.

Hace pocos días Vesta Lugg estrenó su nueva canción, "El Contrato", donde habla sobre el empoderamiento femenino y el amor propio.

En ese contexto se encuentra de promoción por distintos programas y radios y fue en una entrevista con Expreso Bío Bío donde reveló que sufrió una situación de acoso sexual hace tan solo algunos días

"Estaba conversando con cuatro hombres, y de pronto uno de ellos me pegó un cachetazo en el poto, en plena situación de conversación. En ese momento no supe muy bien cómo reaccionar (…) le comenté a la Nati (manager) y ella me dijo que tenía que decirle algo", declaró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

god is a woman renaciendo x @jpgaultierofficial #GaultierGarden #labelle

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Luego añadió que: "Me lo volví a encontrar y le dije: ‘oye, me hizo sentir súper incómoda lo que me hiciste el otro día, te pediría que no lo vuelvas a hacer, y que sepas que eso no está bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el contrato 25.02

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Al finalizar la cantante e influencer declaró: "Yo he vivido, como la mayoría de las mujeres, tantas cosas que no nos deberían pasar. Cuando chica, partí trabajando en televisión a los 10 años, me sucedieron una cantidad de cosas que ninguna persona, de cualquier género, debería vivir. Pero como mujer obviamente hay un montón de elementos en la sociedad que permiten que sucedan".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo