Noticias

Vesta Lugg se aburrió de que le preguntaran si está soltera

30 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La rubia hizo una transmisión en vivo junto a Ignacia Antonia.

Vesta Lugg e Ignacia Antonia, dos de las grandes influencers de nuestro país se reunieron en una transmisión en vivo en Instagram, y hablaron sobre las redes sociales, el encierro por la pandemia y también, de lo que les cansa que les pregunten: sobre sus parejas. 

“No hay una weá que me reviente más que en una entrevista me pregunten si estoy soltera. Me revienta, me revienta. Porque siento que mi calidad como profesional no tiene que ver con si estoy o no acompañada. Tener un hombre a mi lado no me hace más o menos interesante. ¿No te agota que te pregunten? ¿A los hombres les harán la misma pregunta esa cantidad de veces?”, expresó sobre este tema Vesta, que con excepción de su relación con Bruno Zaretti, suele ser bastante reservada con su vida amorosa.

Ante esto, Ignacia contó que vivió una experiencia relacionada con el tema cuando lanzó su libro, y que le molestó muchísimo. “Llegaron 1.200 personas a firmar el libro. Estuve desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde firmando. Y ese día sacaron, anunciaron, o sea, no anuncié, todo el mundo se enteró que estaba pololeando porque mi pololo se subió al escenario y nos dimos un beso", contó. 

"Y eso fue más importante que hayan ido más de 1.200 personas a firmar el libro. Yo decía ‘ya, es bacán que estés pololeando, pero eso no es más importante", concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo