Noticias

Vesta Lugg se da una nueva oportunidad en el amor con galán internacional

Vesta Lugg
8 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante reveló su nuevo romance en redes sociales.

Vesta Lugg no la pasó muy durante este año en temas del amor. Recordemos que la cantante le puso fin a su relación con Pablo Galdames luego de que este le fuera infiel.

Sin embargo, eso no es motivo para que Vesta no se diera una nueva oportunidad y eso es lo que está ocurriendo. Es que a través de TikTok, la intérprete de "Pastel" reveló que está conociendo a un galán internacional.

Vesta Lugg revela nuevo romance
Vesta Lugg revela nuevo romance

La nueva oportunidad de Vesta Lugg

“Sigo creyendo en el amor a pesar de que me comí un pastel, es hora de subir de nivel”, comenzó diciendo mientras se arreglaba para su cita.

“Me vienen a ver de otro país para esta cita, ¿me pueden creer? Estoy muy acostumbrada a yo viajar para ver a la persona que yo quiero ver”, contó Vesta a sus seguidores.

"Me lo presentó un amigo productor musical. Nos conocimos en el estudio y ahora me viene a ver. Lo que más me gusta es que tiene dos perros adoptados. Me gusta, es un criterio importante para mi que prefieran adoptar que comprar perros”, reveló la cantante.

“Él armó toda la cita. Normalmente yo hago todas las citas, armo, programo, mando agenda... pero esto lo armó todo él”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo