Vesta Lugg vuelve a la música con "Violeta"

Un tema pop melódico con toques oníricos, es la nueva producción de la cantante y compositora.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

“Violeta” es la nueva producción musical de la artista chilena, que desafió a Vesta Lugg a salir de su zona de confort para trabajar desde la distancia con diversos productores del mundo, y que dio como resultado una reflexión profunda sobre el amor titulada: Violeta.

El tema lo trabajó en autoría junto a uno de los compositores más importantes del mercado actual, Ibere Fortes, quien ha colaborado con destacados artistas como Silvestre Dangond, Anitta, Angela Torres, entre otros. 

Vesta Lugg vuelve a la música con "Violeta"

A diferencia de sus canciones anteriores, “Violeta” se gestó de una manera muy diferente, en un contexto mundial que la desafió a realizar el proceso de composición a distancia, online y por zoom, involucrándola también en la producción. 

Sobre “Violeta”, Vesta comenta que es una "canción habla de conectar y amar por completo a alguien y a pesar de todo lo que nos rodea; estar conectados en una fantasía que nos permite estar unidos a pesar de la distancia… yo creo que todos conocemos muy bien esta sensación después de la pandemia”.

Vesta Lugg vuelve a la música con "Violeta"

Con un mood pop, “Violeta” nos lleva a un espacio de imaginación en que dos personas enamoradas se encuentran, explorando un mundo onírico, lleno de libertad y conexión. Es el amor libre, y en el video se puede ver como ese amor se amplifica en lo individual y colectivo, en el relato de un personaje de fantasía personificado por Vesta.

El video de Violeta cuenta con la dirección de Cami Grandi quien ha dirigido trabajos para Denise Rosenthal, Benjamín Walker, Gianluca, Yorka y Moral Distraída, entre otros.

Vesta estará compartiendo con sus seguidores en su cuenta de YouTube, 20 minutos antes de que la canción esté disponible en las distintas plataformas.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA