Noticias

Vesta Lugg y Jordi Castell sufren divertido chascarro en vivo

8 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador le preguntó por su ex pareja sin saber que la cantante estaba soltera.

Un divertido e incómodo momento vivió Vesta Lugg en una reciente entrevista con Jordi Castell en el programa de entrevistas del animador que transmite a través de Instagram.

Durante la conversación Jordi suele mostrar fotografías de sus invitados para conocer más sobre distintas historias. Fue en este momento en que ocurrió el chascarro que impactó a los que miraban el en vivo en ese momento. 

"Lo único que te voy a echar en cara es que tu novio no puede ser tan mino ¿Dónde está? Espérame", dijo el animador mientras buscaba una fotografía de la pareja. "Más encima lo que escribiste. Lo encontré tan lindo. Justo lo tapo. Qué rabia", agregó Jordi mientras mostraba la fotografía de Vesta Lugg junto a su ex pololo, Ezequiel Páez. 

Vesta Lugg
Vesta Lugg

"Jordi, ese es mi ex", respondió rapidamente Vesta, "¡Me estás hue… Perdona. Lo saco altiro. Chu…, dejé la cagada. Yo jurando que era tu novio", dijo el animador sin poder creer lo que pasaba.

Vesta Lugg
Vesta Lugg

La respuesta de Vesta Lugg

“Siento que sólo tú te vas a mandar ese cagazo. Te quiero, te quiero un kilo”, le dijo la intérprete de "El contrato". "Yo lo quiero mucho a mi ex. Le tengo todo el cariño del mundo. Es una persona que admiro y adoro. Pero vamos a seguir a la siguiente etapa de esta conversación", expresó. 

"Yo juraba que era tu novio. Qué estupidez", finalizó Jordi Castell.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo