Noticias

Vestidos de rojo: así fue la hermosa boda de Paul Vásquez y Giovanna Sepúlveda

 Paul Vásquez y Giovanna Sepúlveda
8 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El clásico vals se transformó en una movida cumbia.

Una bella boda tuvo el humorista Paul Vásquez y su pareja de años Giovanna Sepúlveda durante la tarde de este sábado, como se puede ver en las redes sociales de “El Flaco”.

El comediante y bombero mostró imágenes y videos de su matrimonio a través de su Instagram, en los que se puede ver que ambos escogieron combinar de rojo sus tenidas. Paul Vásquez vistió un elegante traje de bombero, mientras que Giovanna usó una polera roja y una larga falda blanca.

Boda de Paul Vásquez
Boda de Paul Vásquez

En un video se muestra el momento en que El Flaco dice que sí, y, en otro, el tradicional baile de los novios, que partió con un clásico vals, pero terminó en una movida cumbia.

El Flaco y Giovanna

A comienzos de agosto del año pasado, Paul Vásquez informó que con su pareja Giovanna Sepúlveda realizaron la inscripción de matrimonio.

"La hice, sí... 7 forever. Nos casamos", publicó entonces en sus historias de Instagram en una foto en la que aparecen ambos con un folleto que decía "inscripción de matrimonio". 

El sábado, apenas pasada la medianoche de este sábado, el humorista anunció que durante esta jornada tendría lugar el casamiento.

FELIZ 106 MESES MI VIDA ÚLTIMO MES DE SOLTEROS ESTAMOS a 17 horas de que seas mi ESPOSA POR SIEMPRE”, escribió junto a una foto con su pareja, dando a conocer que la boda sería a eso de las 17:00 horas de el sábado.

En su participación en el programa de CHV "Podemos Hablar" en julio de este año, “El Flaco” rompió en llanto al emocionarse por un video que le mostraron, del momento en que le pidió matrimonio a su novia.

"Después de andar por esos valles, como se dice, de sombra, de mil matrimonios fallidos, convivencias fallidas… Ella también tuvo un matrimonio fallido y creo que nos merecemos ser felices", señaló entonces.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo