Noticias

Veterinaria pide ayuda para salvar a gatita cubierta de pegamento

20 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tiene sólo un mes y lucha por su vida.

A través de Instagram, la veterinaria Daniella Herrera hizo un llamado desesperado para que la ayudaran a rescatar a Paloma, una gatita de sólo un mes que lucha por su vida tras haber sido cubierta de pegamento.

De acuerdo a lo relatado por la profesional a Bio Bio, uno de sus pacientes la llamó para contarle el caso, y ella decidió recibirla en su clínica en Recoleta. “Venía gravísima. Estaba súper deshidratada, como con un 10% de deshidratación, con mucha hipotermia, con 33º de temperatura, y con hipoglicemia”, explicó.

Para sacarle el pegamento de encima, que no le permitía moverse bien, intentaron de todo; alcohol, metanol, diluyente, e incluso aceite de cocina, lo que le permitió tener un poco más de movilidad, pero sigue sin poder quitar todo de su cuerpo.

“Necesitamos quizás la ayuda de algún químico que a lo mejor trabaje en laboratorios de maquillaje, porque creo que por ahí va la cosa”, reveló.

Según contó en su Instagram, ya hay una familia que quiere recibir a Paloma, por lo que cuando esté sana, se irá a su nuevo hogar, pero de todas formas necesita ayuda.  “Si quieren ayudarla me mandan un mensajito. Ella necesita latitas húmedas de A/d hills, recovery Royal, farmina, pañales Sabanillas, toallitas húmedas, toalla de baño”, explicó en Instagram.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo