Noticias

Vidente asegura que Meghan Markle estaría embarazada

14 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dentro de sus predicciones dice que los duques de Sussex habrían sufrido un atentado.

Hace algunos días conocimos la noticia de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, habían presentado su renuncia a la Familia Real para comenzar una vida independiente monetariamente.

Desde ahí miles de noticias sobre las razones, alrededor del mundo, han sido publicadas. Además han nacido diversas teorías que rondan a los duques de Sussex, una de ellas es la que Mhondi Vidente confesó durante un programa mexicano.

Mhondi es una reconocida vidente y astrologa de México que ha predicho diversas cosas, acertando en su mayoría. Durante la emisión del programa afirmó que Meghan Markle está embarazada y el bebe que vendría en camino sería niña.

Pero no quedó ahí, la mujer aseguró que la razón de la renuncia de los duques se debe a que Meghan sufrió un atentado de parte de árabes y que tras eso Harry en modo de defensa decidió renunciar y emigrar del Reino Unido.

Revisa el vídeo desde el minuto 5:45, donde la vidente habla sobre la situación de la Familia Real. 

 

 

Luego agregó que la pareja se iría a vivir a Canadá para luego trasladarse a Los Ángeles, lugar donde Meghan retomaría su vida artística.

Por otro lado, el día de ayer se realizó una reunión extra programática para definir la decisión que tomaría la Reina Isabel en torno a la renuncia presentada por la pareja. En un comienzo se creía que Harry asistiría junto a su esposa, pero no fue así.

A la reunión con la Reina llegó el príncipe Carlos, William y Harry, se suponía que Meghan asistiría a través de un llamado telefónico que no sucedió, "al final, los Sussex decidieron que no era necesario que la duquesa se uniera” dijo un asistente de la Familia Real a la revista Bazaar.  

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo