Noticias

Video de JLo en cuarentena evidencia el parecido de su hijo Max y Marc Anthony

19 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Cada vez más parecidos!

Siguiendo estrictamente las reglas de la cuarentena están Jennifer López, Alex Rodríguez y sus respectivos hijos, para tratar de evitar la propagación del coronavirus, y lo hacen con mucho sentido del humor. 

Así lo podemos ver en las redes sociales, y en un video compartido por la cantante en su cuenta de Instagram, vemos a su hijo Max, de 12 años, haciendo de mesonero para su mamá, y haciéndolo sobre una tabla. 

"No podemos ir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí son bastante buenos", escribió la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We cant go out to any restaurants or anything but the service and entertainment here is pretty good... #StaySafe #familytime

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue el artefacto tecnológico ni el servicio. Fue el gran parecido que Max muestra con su papá, Marc Anthony.

El adolescente ya muestra rasgos parecidos a los del cantante; es delgado como él, tiene el rostro perfilado y una gran sonrisa. Sin duda los genes Muñiz son los dominantes en este caso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Dad! wishing you many blessings, Te amo! @donfelipemuniz

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo